domingo, 13 de diciembre de 2009

Mirá mas alla de lo que se te aparese en frente ~

Se que estas enamorado de otra pero ella nunca se va a fijar en vos,ella solo es tu amiga y no le interesas,ella no piensa en ninguno.

Ella sospecha ella solo se ríe con vos,eella ni te quieeere,pero yo si,YO te quiero y vos no lo sabes por que sino se aruinaria todo lo que tenemos entre nosotros,pero si vos te fijarias un pocco te darias cuenta,mejor abrí los ojos B- .
Abri tus ojos lindos color celestes,ojalá el viernes me saludes..
CCCCCONECTATE rrubio :) tteaamo !

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es para otro, para vos que siempre me miras y yo tambiien, de lejos, para vos que yo te miro y vos te quedas sin decir nada y abriendo esos ojos hermossos color marron y esa cara de nada,para vos que no te animas a saludarme que siempre te quedas con las ganas para vos que me miras a escondidas y yo te miro y me cago de risa jaja,para vos que me hablas de cualquier cosa por msn menos delo nuestro.Que cara hermosa tenes rubio jajaja teaaamo :)

1 comentario:

  1. wow juua no sabia que tenia bloog,,esta re bueno
    te quiero
    el viernes nos vemos;)
    Jo

    ResponderEliminar