lunes, 7 de diciembre de 2009

Nunca me voi a perdonar --

Yo sè que vos te enamoraste de mì,yo lo sè,pero eso es pasado, esa ves que vos me quisiste yo ni te mirè,me acuerdo cuando te rechasè te pusiste a llorar,pero yo creo que si vos me lo hubieras dicho de una yo te hubiera dado una oportunidad,perdoname por arruniarte el baile perdoname,creo que ni siquiera yo me voi a perdonar de ser tan vizca,pero solo quiero que vos me comprendas,capas nunca me perdones pero quiero que por lo menos me comprendas yo estaba enamorado de otro y ensima es y era tu amigo,lo siento pero yo solo lo miraba a èl y no a vos,auque yo alla gustado de bos un año y vos otro porque no todo junto digo yo?,poorquee?..
Ya sè que aveses no hay porques en la vidaa pero,no me dì cuennta,ahora despues de dos años me vengo a arrepentir del mal que te hise,es un poco tarde pero por lo menos me disculpo,te pido por fabor que si alguna vez nos vemos de vuelta que me comprendas,y que te des cuenta que yo no lo hise de mala,yo no hise nada ni siquiera vi tu nota,no hise NADA.. . . .por que no sabìa la verdad la verdad de ahora es que si me dieras otra oportunidad, te amaria . .,Te amo.

TG ♥


Es tarde,pero temprano

No hay comentarios:

Publicar un comentario